Fórmulas magistrales en Cuenca | Farmacias en Cuenca | Farmacia en Cuenca | Parafarmacia en Cuenca

Servicios de la Farmacia Matías y Molina

Asistencia farmacéutica integral

Fórmulas magistrales en Cuenca. Farmacias en Cuenca

Son muchos los servicios farmacéuticos que ofrecemos en la FARMACIA MATÍAS Y MOLINA, pero sin duda el más destacado es el del laboratorio de fórmulas magistrales, uno de los más grandes que existen en Cuenca.

En nuestra farmacia en Cuenca buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros clientes, gracias a una atención personalizada y amable. En resumen, los servicios que encontrarán en nuestro establecimiento son los siguientes:

LABORATORIO DE FÓRMULAS MAGISTRALES

En la FARMACIA MATÍAS Y MOLINA contamos con uno de los laboratorios de fórmulas magistrales más grandes de Cuenca, especializado en el desarrollo de cremas, geles, cápsulas, jarabes y todo tipo de soluciones orales.

Trabajamos tanto para pacientes que acuden a nosotros con una receta médica, como para otras farmacias que nos derivan a nosotros sus encargos.

NUTRICIÓN

En nuestra plantilla contamos con una nutricionista, que les asesorará personalmente si quieren perder o ganar algún kilo. Les recomendará los mejores tratamientos y hará un seguimiento personalizado de su dieta. Todo con la mayor confidencialidad y cercanía posible.

BELLEZA

Trabajamos con una de las firmas más importantes en el panorama nacional de belleza facial y corporal: Sensilis. Periódicamente, profesionales de la firma acuden a nuestra farmacia para dar charlas y consejos a nuestros clientes sobre el correcto cuidado de su rostro y piel. Además, realizan estudios de piel en nuestras propias instalaciones.

ANÁLISIS

Realizamos pruebas analíticas de triglicéridos, glucosa, colesterol y GPT. Además, tramitamos la recogida de muestras de identificación genética (pruebas de maternidad y paternidad).

OTROS SERVICIOS

En la FARMACIA MATÍAS Y MOLINA ofrecemos otra serie de servicios, como la medición de peso y altura, el control de la tensión arterial o el suministro de productos de homeopatía por encargo. Además, ponemos pendientes.